Páginas

jueves, 20 de mayo de 2021

Despedida a los graduados de 2º de Bachiller


 

Querid@s alumn@s e hij@s:

Por fin ha llegado el día de despedir una etapa que tal vez muchos creísteis inalcanzable cuando cruzasteis por primera vez la puerta de este instituto.

Seguramente hoy es un día de grandes emociones, pero también de recuerdos, agradecimientos y ¡¡cómo no!! el primero de un futuro nuevo.

Os lleváis un montón de recuerdos. Todas esas vivencias (unas alegres y otras no tanto) que os acompañarán a lo largo de vuestra vida y seguro, nunca olvidaréis. En esos recuerdos estarán vuestros compañeros, profesores, madres y padres y todos los que os han acompañado en esta andadura que hoy termina.

Ser agradecidos es una gran virtud y los agradecimientos no deben faltar nunca en vuestra vida. Debéis agradecer siempre las oportunidades que se os han brindado: los sacrificios de vuestras familias por daros una buena educación y las innumerables enseñanzas de vuestros profesores. Todos juntos hemos tratado de guiaros y hemos colaborado para hacer de vosotros buenas personas.

Os ha tocado vivir en este último año, ya largo, una etapa muy difícil que ni vuestros profesores, ni nosotros, hubiéramos querido que vivieseis. La pandemia ha trastocado la vida de todos y a vosotros os ha hecho perder cosas que ya no volverán: viaje de estudios, intercambio con Búfalo, diversiones típicas de vuestra edad… Vivisteis un duro confinamiento, perdisteis parte de vuestro curso pasado, comenzasteis éste lleno de incertidumbres y sin embargo, os habéis adaptado y aquí estáis, y eso nos enorgullece, tanto a vuestras familias, como a vuestros profesores.

Finalmente, mirad siempre hacia vuestro futuro, ese que hoy comienza y que os deparará muchas cosas nuevas. De las buenas y de las malas, aprended siempre, y no dejéis de aprovechar cada momento que la vida os brinde.

                                                        Enhorabuena a tod@s.