Páginas

viernes, 28 de mayo de 2021

Carta a las familias

Queridas familias:

Desde esta AMPA queremos felicitar a toda la comunidad educativa (profesores, alumnos, familias, personal no docente...) porque, a pesar de las incertidumbres y el miedo con el que comenzó el curso en septiembre, todos juntos hemos conseguido que este haya transcurrido sin grandes contratiempos y hemos logrado también, que la educación de nuestros hijos se haya desarrollado de una forma "más o menos" normal.

Todos estamos esperanzados de que el próximo curso se pueda hablar de normalidad completa.

Algunos de los miembros de la directiva de esta AMPA llegamos al final de una andadura que comenzó hace 5 años cuando conseguimos echar a andar de nuevo esta asociación. Nuestr@s hij@s se han graduado y debemos dejar libres nuestros puestos para otros padres o madres. Nos despedimos con pena, pero también con orgullo y satisfacción pues nos hemos volcado en nuestro cometido. Lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido.

Es hora de que otras familias tomen el relevo y ocupen el puesto que algun@s dejamos. Es necesario también. No dejéis que esta AMPA se muera de nuevo. Los padres y madres debemos formar parte de la comunidad educativa. Tenemos muchas cosa que decir y aportar por el bien de la educación de nuestr@s hij@s.

 ¡Animaros! El resto de compañer@s que quedan en la directiva os están esperando y os necesitan.