Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2020

Atención a las familias

Mañana martes 29-09-20, de 19 a 20 horas estaremos en nuestra oficina para atender a familias, que sean socias de la AMPA para este curso 2020-21, que aún necesiten libros. Evidentemente, son los que han sobrado después de la entrega que hemos hecho este mes y de unos cursos hay más que de otros.
Hemos visto que hay una profesora de plástica que pide libro de 1º de la ESO. Si alguien está interesado, tenemos varios en nuestra oficina. 

Este año, debido a la Covid-19, cambiaremos nuestro sistema de atención al público. La atención será con cita previa a través de nuestro correo electrónico: ampadjimena@gmail.com

Aquellas familias que ya habéis recogido libros y queráis pasar de nuevo, debéis llevar el resguardo que se os entregó en su día.

Es necesario acudir con mascarilla, con bolígrafo propio y con el carnet de socio. Es imprescindible guardar las distancias de seguridad y registrarse en el cuaderno que hay en conserjería para mantener un control de todas las personas que entran en el centro y recordad:

                        Sólo podremos seguir adelante si todos cuidamos de todos