Páginas

miércoles, 15 de enero de 2020

Campaña "Movilízate por la selva"

Desde esta AMPA nos hemos inscrito en el programa "Movilízate por la selva" del Instituto Jane Goodall (Premio Príncipe de Asturias 2003)
La campaña está destinada a sensibilizar a la ciudadanía sobre las consecuencias que generan la alta demanda de coltán, casiterita y otros minerales en nuestro entorno y en los lugares de origen.
Queremos poner nuestro granito de arena colaborando con este programa y para ello, hemos colocado un contenedor enfrente de conserjería para que todos podamos depositar móviles en desuso (sin cargador).
Nosotros nos encargaremos de la recogida, custodia y envío de los móviles a la empresa que reciclará los componentes y donará el dinero al Instituto Jane Goodall, que lo destinará al desarrollo de proyectos educativos y conservación en África.
Por cada 30 móviles que enviemos, apadrinaremos durante un año un chimpancé recuperado por el Instituto Jane Goodall, del que recibiremos fotografías e información periódica.

El próximo martes, a las 19 horas, realizaremos una reunión informativa para aquellos alumnos, padres, profesores y resto de personal del centro que queráis saber más sobre este proyecto.

                                ¡Animaros a colaborar!
             ¡Seguro que todos tenemos móviles en desuso!