La campaña está destinada a sensibilizar a la ciudadanía sobre las consecuencias que generan la alta demanda de coltán, casiterita y otros minerales en nuestro entorno y en los lugares de origen.
Queremos poner nuestro granito de arena colaborando con este programa y para ello, hemos colocado un contenedor enfrente de conserjería para que todos podamos depositar móviles en desuso (sin cargador).
Nosotros nos encargaremos de la recogida, custodia y envío de los móviles a la empresa que reciclará los componentes y donará el dinero al Instituto Jane Goodall, que lo destinará al desarrollo de proyectos educativos y conservación en África.
Por cada 30 móviles que enviemos, apadrinaremos durante un año un chimpancé recuperado por el Instituto Jane Goodall, del que recibiremos fotografías e información periódica.
El próximo martes, a las 19 horas, realizaremos una reunión informativa para aquellos alumnos, padres, profesores y resto de personal del centro que queráis saber más sobre este proyecto.
¡Animaros a colaborar!
¡Seguro que todos tenemos móviles en desuso!
¡Seguro que todos tenemos móviles en desuso!